Logotipo.png
LA DIRECCIÓN NACIONAL DE CORREOS DEL PARAGUAY (DINACOPA) FIRMA CONTRATO CON LA EMPRESA TRANSPORTADORA LA OVETENSE SRL
Publicado: 2018-11-30 10:24:00

A092.jpg

La Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA) y la Empresa Transportadora La Ovetense SRL, este jueves 29 de Noviembre de 2018, firmaron un Contrato de Prestación de Servicios.

Los Documentos fueron rubricados por el Abogado Luis Fernando Servín Colmán, Director General de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA) y por la Licenciada Doña María Elena Isabel Rojas Campuzano, Gerente General Representante de la Empresa Transportadora La Ovetense SRL, respectivamente.

El Contrato tiene como objeto establecer las obligaciones y los derechos de las partes contratantes con relación a la Contratación de Servicios y el compromiso de trabajar juntos en los diferentes aspectos para brindar el mejor servicio a la Ciudadanía.

AA101.jpg

Asimismo la Dirección Nacional de Correos de la República del Paraguay, prestará sus servicios a la Empresa Transportadora La Ovetense SRL, a través del uso del Correo Convencional, EMS, Encomiendas, Casillas de Correos y/o cualquier otro Servicio habilitado (Correo Masivo, Mensajería Interna, etc.), incluyendo la Admisión, Tratamiento, Distribución, Encaminamiento, Entrega y Seguimiento de los envíos a nivel Nacional e Internacional.

Además realizar trámites de manera ágil, eficiente y a menor costo, precautelando el buen uso de los recursos, además de facilitar la comunicación entre los Clientes en todo el Territorio Nacional.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas