Logotipo.png
LA DIRECCIÓN NACIONAL DE CORREOS DEL PARAGUAY (DINACOPA) FIRMA CONTRATO CON LA FIRMA DOCUMENTA SA
Publicado: 2018-12-07 14:39:00

Foto_10.jpg

La Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA) y la Firma DOCUMENTA SA, este jueves 06 de Diciembre de 2018, firmaron un Contrato de Prestación de Servicios.

Foto_203.jpg

Los Documentos fueron rubricados por el Abogado Luis Fernando Servín Colmán, Director General de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), por una parte y por la otra, el Señor José Carlos Oricchio Urrutia, Presidente y el Señor Andrés Vázquez Meixner, Directorio Titular Representante de la Firma Documenta SA.

Foto_208.jpg

El Contrato tiene por objeto establecer las obligaciones y los derechos de las partes contratantes con relación a la Contratación de Servicios y el compromiso de trabajar juntos en los diferentes aspectos para brindar el mejor servicio a la Ciudadanía.

Asimismo la Dirección Nacional de Correos de la República del Paraguay (DINACOPA), prestará sus servicios a la Firma DOCUMENTA SA, a través del uso del Correo Convencional, EMS, Encomiendas, Casillas de Correos y/o cualquier otro Servicio habilitado (Correo Masivo, Mensajería Interna, etc.), incluyendo la Admisión, Tratamiento, Distribución, Encaminamiento, Entrega y Seguimiento de los envíos a nivel Nacional e Internacional.

Foto_209.jpg

Además realizar trámites de manera ágil, eficiente y a menor costo, precautelando el buen uso de los recursos, además de facilitar la comunicación entre los Clientes en todo el Territorio Nacional.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas