Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
LA DIRECCIÓN NACIONAL DE CORREOS DEL PARAGUAY - DINACOPA PARTICIPA DE LA REUNIÓN DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA UNIÓN POSTAL UNIVERSAL - UPU DEL 3 AL 7 DE ABRIL DE 2017
Publicado: 2017-04-05 11:38:00

3000 Berna - Suiza, en la Sede Central de la Unión Postal Unviersal - UPU, Organismo intergubernamental de la Organización de las Naciones Unidas - ONU, especializado en servicios postales. Fundada en 1874, actualmente nuclea a 192 Países Miembros.

El Abogado Ángel W. Pintos Balbuena, Director General de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay - DINACOPA, representado por la Licenciada María Dolores Brítez de Espinola, Directora de Relaciones Internacionales del Correo Paraguayo, acompañada de la Licenciada Ximena Aguilera, Coordinadora de Relaciones Internacionales de la Institución Postal, en la fecha se encuentran participando de la Reunión Internacional del Consejo de Administración (CA), junto a los demás Correos del Mundo.

Recordamos, que la República del Paraguay (Correo Paraguayo), se había postulado a ocupar el Consejo de Administración y el Consejo de Explotación Postal de Unión Postal Universal, logrando ser electo por primera vez como Miembro del Consejo de Administración de la Unión Postal Universal - 26° UPU Congress Istambul 2016 - Estambul - Turquía.

Hoy día, la representación Paraguaya en la importante Reunión, entregarán su clara misión de favorecer el desarrollo sostenible de los servicios postales, basados en la calidad que ofrece en la cobertura diaria, ejercidos con eficacia y accesibles en su costo.

Actualmente, el Correo Paraguayo, lidera efectivamente el mercado nacional e internacional; a través de los diversos servicios postales que ofrece como Correo Nacional, aliados en la comunicación con el mundo, orientada a la satisfacción de los clientes; quienes permanentemente controlan y demuestran un visible interés en los avances y gestiones alcanzadas.

17796389_1237190006397473_3461032395424705409_n.jpg



Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas