Logotipo.png
LA DIRECCIÓN NACIONAL DE CORREOS DEL PARAGUAY (DINACOPA) PARTICIPA DEL ACTO DE INAUGURACIÓN DEL CONGRESO EXTRAORDINARIO DE LA UNIÓN POSTAL UNIVERSAL (UPU)
Publicado: 2018-09-03 12:41:00

En la fecha se realizó el Acto de Inauguración del Congreso Extraordinario de la Unión Postal Universal (UPU), en la Ciudad de Addis Ababa, Capital de Etiopía en donde se encuentra participando en representación del Abogado Luís Fernando Servín Colmán, Director General de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), la Licenciada Cynthia Da Rosa, Asesora de Relaciones Internacionales del Correo Paraguayo.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Doctor Bishar Hussein, Director General de la Unión Postal Universal (UPU), quien dio la bienvenida a los Delegados y ponderó la magnitud del evento. "Es la primera vez que se realiza un evento de esta envergadura en el Continente Africano. Esperamos que en el Congreso se logre el objetivo por el cual se ha trabajado mucho y el cual tendrá un gran impacto para el futuro de la gestión Postal".


Del importante encuentro internacional participan 1.500 Delegados y Representantes de 192 Países Miembros de la Unión del 3 al 7 de Setiembre de 2018.








Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas