Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
LA DIRECCIÓN NACIONAL DE CORREOS DEL PARAGUAY (DINACOPA) PARTICIPA DEL "CURSO OPERATIVO Y DE ASPECTOS COMERCIALES - CTT CORREIOS DE PORTUGAL, LISBOA"
Publicado: 2017-11-08 07:45:00

El Abogado Christian Gamarra, Coordinador de la Dirección de Operaciones de la Direccción Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), participa del Curso Operativo y de Aspectos Comerciales - CTT Correios de Portugal, Lisboa dirigido a las Autoridades de los Operadores designados de los Países y Territorios Miembros de la Unión Postal de las Américas, España y Portugal (UPAEP).

En el marco del constante mejoramiento del Servicio y, la capacitación del Funcionario Postal, la Secretaría General de la Unión Postal de las Américas, España y Portugal (UPAEP), remitió la invitación realizada por el Correo de Portugal para participar en el Curso Operativo y de Aspectos Comerciales para el desarrollo de los Recursos Humanos.

Tal como en las ediciones anteriores el Curso, abarca aspectos inherentes a la Oferta y Comercialización de los Servicios Postales; los Sistemas de Remuneración entre Operadores designados. El desarrollo de la charla es dictada en legua portuguesa y tiene un enfoque fundamentalmente operativo (Tratamiento, admisión, transporte y distribución del Correo).

El encuentro internacional, se desarrolla en Centro de Formación Postal CTT Correios, del 6 al 16 de Noviembre de 2017, en la Ciudad de Lisboa, Portugal.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas