Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
LA DIRECCIÓN NACIONAL DE CORREOS DEL PARAGUAY - DINACOPA PRESENTÓ MATASELLOS CONMEMORATIVO AL 9 DE MARZO - "DÍA MUNDIAL DEL RIÑÓN" 2006 - 2017
Publicado: 2017-03-10 08:24:00

La Dirección Nacional de Correos del Paraguay - DINACOPA, a través de su Asesoría Filatélica; Presentó un Matasellos alusivo al 9 de Marzo - "Día Mundial del Riñón"; que celebramos en la fecha.

El solemne Acto, fue presidido por el Abogado Ángel W. Pintos Balbuena, Director General de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay - DINACOPA, en la ocasión estuvo acompañado del Profesor Doctor Nilo Rubén Ovelar, Presidente de la Fundación Renal del Paraguay - FREPA y el Profesor Doctor Marcos Martínez, Director General del Instituto Nacional de Nefrología del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social - MSPyBS.

La ceremonia de Presentación del Matasellos conmemorativo, se realizó en el Salón del Palacio Godoi de la Vicepresidencia de la República del Paraguay, ubicado en las calles 222 Juan E. O'Leary entre Palma y Presidente Franco de nuestra Ciudad Capital.

Las palabras de apertura del emotivo Acto, estuvieron a cargo del Abogado Ángel W. Pintos Balbuena, Titular del Ente Postal. "El Correo Paraguayo, se suma hoy a esta celebración mundial tan importante con la Presentación de un Matasellos alusivo al 9 de Marzo - Día Mundial del Riñón - Una vida sana para tener riñones sanos; lema 2017.

Es un honor compartir, con todos Ustedes mi experiencia exitosa en esta área tan delicada de la salud.

Hoy, celebramos el Día Mundial del Riñón y el principal objetivo es aumentar la conciencia de la salud renal para reducir la frecuencia y el impacto de la enfermedad renal crónica, cuidemos este órgano tan importante y sus funciones, con una vida sana siempre tendremos riñones sanos". Expresó.

17156353_1211342268982247_6930980681299219024_n.jpg


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas