Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
LA DIRECCIÓN NACIONAL DE CORREOS DEL PARAGUAY – DINACOPA PRESENTÓ MATASELLOS CONMEMORATIVO POR LOS "SETENTA Y CINCO AÑOS DEL CCPA – PARAGUAY"
Publicado: 2017-02-15 08:15:00

LA DIRECCIÓN NACIONAL DE CORREOS DEL PARAGUAY – DINACOPA PRESENTÓ MATASELLOS CONMEMORATIVO POR LOS "SETENTA Y CINCO AÑOS DEL CCPA – PARAGUAY"

La Dirección Nacional de Correos del Paraguay – DINACOPA y el Centro Cultural Paraguayo Americano – CCPA, realizaron la Presentación del Matasellos conmemorativo a los "Setenta y cinco Años de Creación del Centro Cultural Paraguayo Americano - CCPA" 1942 – 2017.

El solemne Acto, tuvo lugar en la Biblioteca Franklin D. Roosevelt (CCPA Sede Central – Asunción), sito en las calles 352 Avenida España casi Brasil de nuestra Ciudad Capital.

El Abogado Ángel W. Pintos Balbuena, Director General de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay - DINACOPA, representado por el Abogado Juan Manuel Fernández Velázquez, Director de Administración y Finanzas del Correo Nacional del Paraguay, tuvo a su cargo presidir la Gala, que contó con la presencia de Su Excelencia Don Yoshihisa Ueda, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Estado de Japón en la República del Paraguay y el Ministro Consejero de la Embajada de los Estados Unidos de América en la República del Paraguay, Su Excelencia Canciller Don Shane Hough.

Además dieron realce a la Presentación del Matasellos, altas Autoridades del Centro Cultural Paraguayo Americano - CCPA, representado por el Presidente del Comité Ejecutivo Don Clinton Vernoy; la Directora Ejecutiva Doctora Melissa McDonald; los Señores Miembros del Comité Ejecutivo, Doctor Denis Jewitt y la Licenciada Gloria Cresta; el Director del Instituto de Formación Docente Paraguayo Americano, Profesor Doctor Juan Carlos Camps; la Licenciada Rocio Mazzoleni, Vicedirectora Académica; la Licenciada Ana Martini, Coordinadora General del Área Cultural; el Licenciado Fabrizzio Zucchini, Coordinador de la Biblioteca Internacional Franklin D. Roosevelt e Invitados especiales.

“Es un honor para la Dirección Nacional de Correos del Paraguay - DINACOPA, adherirnos hoy con la Presentación del Matasellos Conmemorativo a los Setenta y cinco Años de Creación del Centro Cultural Paraguayo Americano. Agradezco y reitero mis felicitaciones a la gran familia del CCPA.

Desde el año 1942, esta importante casa de estudio ofrece a la sociedad paraguaya un destacado e innovador servicio en el campo de la educación y la promoción de la cultura a través del idioma inglés”- parte de lo expresado por el Director de la DAF - DINACOPA, Abogado Juan Manuel Fernández V.

16730375_1188190051297469_4095947685606250744_n.jpg


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas