Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
LA DIRECCIÓN NACIONAL DE CORREOS DEL PARAGUAY - DINACOPA PRESENTÓ MATASELLOS EN "HOMENAJE AL CENTENARIO DEL NACIMIENTO DE AUGUSTO ROA BASTOS" - PRIMERA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE CAACUPÉ
Publicado: 2017-04-05 11:22:00

La Dirección Nacional de Correos del Paraguay - DINACOPA; realizó la Presentación del Matasellos en adhesión a la Primera Feria Internacional del Libro de la Ciudad de Caacupé - Cordillera (3), de nuestro País.

El Abogado Ángel W. Pintos Balbuena, Director General de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay - DINACOPA, estuvo representado por el Abogado Juan Manuel Fernández Velázquez, Director de Administración y Finanzas del Correo Paraguayo; quien presidió el Acto de Presentación del Matasellos "Homenaje al Centenario del Nacimiento de Augusto Roa Bastos" - Primera Feria Internacional del Libro de Caacupé del 31 de Marzo al 7 de Abril de 2017.

Cabe destacar, que la comuna local tiene previsto la organización de varios eventos entre ellos, el Acto de Lanzamiento de la Primera Feria Internacional del Libro; con el eslogan "Que la cultura llegue a todos", en el marco de los festejos por los 247° Años de Aniversario de la Ciudad de Caacupé - Paraguay.

La Dirección Nacional de Correos del Paraguay - DINACOPA, se adhiere a este importante evento organizado por la Municipal de la Ciudad Caacupé y la Asociación Pistilli Miranda, respectivamente.

El Poder Legislativo declaró el año 2017: "Año del Centenario de Augusto Roa Bastos" - La fiesta de la Cultura, creando una Comisión de Conmemoración integrada por representantes de diferentes Instituciones y Organizaciones, entre las que mencionamos a la Secretaría Nacional de Cultura de la República del Paraguay - SNC, la Fundación Augusto Roa Bastos y el Centro Cultural del Congreso de nuestro País.

17760104_1236236449826162_2826575172034305026_n.jpg


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas