Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
LA DIRECCIÓN NACIONAL DE CORREOS DEL PARAGUAY (DINACOPA) PRESENTÓ SERIE DE ESTAMPILLAS POSTALES DENOMINADA: "JUVENTUD, ES NUESTRO MOMENTO"
Publicado: 2017-09-29 16:54:00

En el Salón de Convenciones del Banco Central del Paraguay (BCP), se llevó a cabo la Gala del Premio Nacional de Juventud en su Tercera Edición, organizada por la Secretaría Nacional de la Juventud de nuestro País.

En el marco de la destacada premiación, la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), a través de su Dirección Filatélica, realizó la Presentación de la Serie de Estampillas Postales denominada: "Juventud, es nuestro momento".

La Ceremonia, contó con la presencia del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República del Paraguay Don Horacio Manuel Cartes Jara; junto a Su Excelencia Doña Sofia Magalí Cáceres Cépedes, Ministra de la Secretaría Nacional de la Juventud (SNJ) de nuestro País y el Abogado Ángel W. Pintos Balbuena, Director General de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), quien tuvo el honor de presidir la Gala Oficial de Presentación de la valiosa Serie de Estampillas Postales, denominada: "JUVENTUD, ES NUESTRO MOMENTO" - Secretaría Nacional de la Juventud del Paraguay.

Los protagonistas de la noche fueron los cinco Jóvenes galardonados en las distintas categorías. "Premio Nacional de Juventud 2017 - Tercera Edición: Liderazgo; Emprendedurismo; Voluntariado Comunitario; Cultura y Deportes". Felicitaciones.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas