Logotipo.png
LA DIRECCIÓN NACIONAL DE CORREOS DEL PARAGUAY (DINACOPA) RECIBE CERTIFICADO NIVEL PLATA EN SEGURIDAD POSTAL
Publicado: 2018-09-05 12:21:00

En el marco de la continuidad del Congreso Extraordinario de la Unión Postal Universal (UPU), que se lleva a cabo en la Ciudad de Addis Ababa, Capital de Etiopía en donde se encuentra participando en representación del Abogado Luís Fernando Servín Colmán, Director General de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), la Licenciada Cynthia Da Rosa, Asesora de Relaciones Internacionales del Correo Paraguayo.

Foto_2.jpg

En la fecha en la Sesión Plenaria el Doctor Bishar Hussein, Director General de la Unión Postal Universal (UPU), hizo entrega del Certificado Nivel Plata en Seguridad Postal a la Autoridad Represente de la Institución Postal de la República del Paraguay, quien manifestó que es importante destacar que en Latinoamérica, ya al menos 7 Países han sido Certificado y explicó que se busca brindar un servicio postal que genere la mayor seguridad posible en los envíos internacionales. “Agradezco en representación y en nombre de la DINACOPA, el alto honor de recibir la Certificación de Seguridad Postal Nivel Plata, a las Normas S58 y S59, elaborada y otorgada por la Unión Postal Universal (UPU) y el Grupo de Acción de Seguridad de la Unión Postal de las Américas, España y Portugal (UPAEP). Reitero mis agradecimientos a los Organismos Internacionales UPU, UPAEP y al Grupo de Acción de Seguridad Postal.

Foto_4.jpg

Esta Certificación tendrá gran impacto en la continuidad de los trabajos conjuntos para el futuro de la gestión Postal del Paraguay”.

Del importante encuentro internacional participan 1.500 Delegados y Representantes de 192 Países Miembros de la Unión del 3 al 7 de Setiembre de 2018.



Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas