Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
LA DIRECCIÓN NACIONAL DE CORREOS DEL PARAGUAY - DINACOPA A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE BIENESTAR DEL PERSONAL CELEBRÓ EL "DÍA MUNDIAL DE LA SALUD"
Publicado: 2017-04-10 12:06:00

7 DE ABRIL "DÍA Mundial de la Salud"

Lema 2017: "Depresión, hablemos"

En la mañana de hoy, en el Edificio del Palacio Patri, Sede del Correo Paraguayo, ubicado en las calles 130 Alberdi entre El Paraguayo Independiente y Benjamín Constant de nuestra Ciudad Capital, la Dirección Nacional de Correos del Paraguay - DINACOPA, a través de la Dirección de Bienestar del Personal se realizó una Jornada por el Día Mundial de la Salud.

El Salón del Museo Postal; fue el escenario del encuentro, del mismo participaron numerosos funcionarios de la Institución Postal, acompañados de amigos y familiares.

El evento fue coordinado, por el Plantel de Profesionales de la Dirección de Bienestar del Personal del Correo Nacional del Paraguay.

La Licenciada Fátima Jara, Nutricionista, acompañada de la Licenciada Betina Servían, Psicologa y la Doctora Rebeca Yudis, Médica General de la Dirección de Bienestar del Personal del Correo Paraguayo; tuvieron a su cargo la Apertura y desarrollo individual de los interesantes temas, la buena salud; la alimentación saludable para mejorar el bienestar y calidad de vida; así como consejos y reglas para una vida sana; el stress laboral; el agotamiento y el cansancio, la fatiga, el mal sueño y la falta de descanso; entre otros fueron los temas que expusieron las Profesionales de la Salud.

Al finalizar, la interesante Jornada por el Día Mundial de la Salud, los participantes compartieron un desayuno saludable.

¡¡¡Feliz Día Mundial de la Salud!!!

17799134_1240632162719924_632844179728972502_n.jpg


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas