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LA DIRECCIÓN NACIONAL DE CORREOS DEL PARAGUAY - DINACOPA A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS INICIÓ CURSO DE "ATENCIÓN AL CLIENTE"
Publicado: 2017-04-27 19:33:00

En la fecha, en el Edificio España, Sede Central de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), sito en las calles 25 de Mayo esquina Fulgencio Yegros, de nuestra Ciudad Capital, en el Salón Auditorio se dio inicio al Curso de "Atención al Cliente", dirigido a Funcionarios designados de las distintas áreas de la Institución Postal.

En el marco del Plan de Capacitación 2017, la Escuela Postal a través de la División de Capacitación, a partir de hoy dicta este importante curso que tendrá una duración de 40 horas aula, desarrollándose los días martes y jueves de 07:30 a 09:00 horas.

El Abogado Ángel W. Pintos Balbuena, Director General de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay - DINACOPA, representado por el Economista Miguel Pereira Martínez, Director de Recursos Humanos del Correo Paraguayo, quien estuvo acompañado de la Licenciada Marlene Rios, Coordinadora General de la Escuela Postal; la Licenciada Licie María Zaracho, Jefa del Departamento de Salarios; la Licenciada Zunilda Romero, Jefa de la División de Capacitación y el Señor Néstor Alvarenga, Jefe del Departamento Académico de la Institución Postal.

El Economista, Miguel Pereira Martínez, Director de Recursos Humanos, tuvo a su cargo la apertura y en la ocasión expresó: "La Dirección de Recursos Humanos; la Coordinación de la Escuela Postal; el Departamento de Salarios; así como también el Departamento Académico y la División de Capacitación; son los responsables de dictar este valioso Curso de Atención al Cliente.

Hoy, iniciamos con un auditorio lleno, que demuestra el interés de aprender como Misión, el arte de ofrecer nuestros servicios postales, orientada a la buena atención y satisfacción de nuestros Clientes.

La puntualidad, el 70% de asistencia y una evaluación final, nos dará al funcionario que ha sabido aprovechar este Curso gratuito de Atención al Cliente, dictado en horario de trabajo.

Los Instructores, son profesionales que desarrollarán todo su conocimiento en estas 40 horas de cátedra.

La certifación, es el documento más valioso que obtendremos. Aprovechemos y valoremos este magnífico Curso de Atención al Cliente. Muchas gracias".

La primera jornada de capacitación , estuvo a cargo de la Licenciada Licie María Zaracho (Ciencia Sociales, Sicóloga), quien inició el Curso; con la presentación de varios cuadros, consistentes en diseños geométricos, con colores mezclados (líneas tenues y cálidas, en otras eran oscuras e intensas). La elección de un cuadro determinado por su número, indicaría el carácter muy particular de cada uno. (Técnica proyectiva). Parte del desarrollo del Curso.

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