Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
LA DIRECCIÓN NACIONAL DE CORREOS DEL PARAGUAY (DINACOPA) A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN FILATÉLICA OFRECIÓ UNA CHARLA INFORMATIVA A LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA BÁSICA NRO. 3 REPÚBLICA DEL BRASIL
Publicado: 2017-04-21 12:30:00

La Dirección Nacional de Correos del Paraguay - DINACOPA, a través de la Dirección Filatélica, continúa trabajando en el Proyecto de Desarrollo Regional (PDR); de la Unión Postal Universal - UPU, Organismo Internacional que nuclea a 192 Correos del mundo, dependiente de Organización de las Naciones Unidas - ONU, continúa en este Año 2017; con el calendario de visitas a las Instituciones Educativas de nuestro País.

En ese sentido, la Dirección Filatélica de la Institución Postal, elaboró un cronograma de actividades relacionadas a las numerosas Charlas educativas previstas para este Año, las mismas serán desarrolladas en el interior de las aulas de las Escuelas y Colegios de la República del Paraguay.

La Señora Raquel Colmán de Pereira, Directora Filatélica acompañada de un Equipo de trabajo, compartieron una Charla Informativa con los alumnos del 5°y 6° Grado de la Escuela Básica Nro. 3 República del Brasil; ubicada en las calles 14 de Mayo esquina Azara de nuestra Ciudad Capital.

La charla dirigida, se centró principalmente en fomentar en los alumnos el interés por la escritura (redactar cartas); el uso del Correo; además de explicar su significado como factor de comunicación dentro de la sociedad. Al mismo tiempo habló sobre la Filatelia en la República del Paraguay y el mundo, también sobre los Matasellos; los tipos de Cartas o Correspondencias y de las valiosa Estampillas que contribuyen a la difusión cultural de los Países e invitó a los alumnos de la Escuela Básica Nro. 3 República del Brasil; a participar del Concurso Epistolar, organizado anualmente por la Unión Postal Universal - UPU, por el "Día Mundial del Correo", concluyendo su exitosa visita con la entrega de materiales informativos a los niños.

Estimado Cliente.

Usted puede solicitar la visita a las Escuelas o Colegios, en la Dirección Filatélica de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay - DINACOPA.
Edificio España, 1° Piso (25 de Mayo esquina Fulgencio Yegros).
Asunción - Paraguay.

Teléfono: 021 - 498 113/116 int. 222
filateliapy@gmail.com
www.correoparaguayo.gov.py

18010647_1255608164555657_1038643269567040773_n.jpg



Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas