Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
LA DIRECCIÓN NACIONAL DE CORREOS DEL PARAGUAY (DINACOPA) A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN FILATÉLICA OFRECIÓ UNA CHARLA INFORMATIVA A LOS ALUMNOS DEL SEXTO GRADO DE LA ESCUELA BÁSICA NRO. 2 CELSA SPERATTI
Publicado: 2017-04-27 16:51:00

La Dirección Nacional de Correos del Paraguay - DINACOPA, a través de la Dirección Filatélica, continúa con el calendario de visitas a las Instituciones Educativas de nuestro País.

En ese sentido, la Dirección Filatélica del Correo Paraguayo, elaboró un cronograma de actividades relacionadas a las numerosas Charlas previstas para este Año, las mismas serán desarrolladas en el interior de las aulas de las Escuelas y Colegios de la República del Paraguay,

En el día de hoy, la Dirección Filatélica, dictó una Charla Informativa a los alumnos del 6° Grado de la Escuela Básica Nro. 2 Celsa Speratti, ubicada en las calles General Diaz entre Chile y Alberdi de nuestra Ciudad Capital.

La charla dirigida, se centró principalmente en fomentar en los alumnos el interés por la escritura (redactar cartas); el uso del Correo; además de explicar su significado como factor de comunicación dentro de la sociedad. Al mismo tiempo habló sobre la Filatelia en la República del Paraguay y el mundo, también sobre los Matasellos; los tipos de Cartas o Correspondencias y de las valiosas Estampillas que contribuyen a la difusión cultural de los Países e invitó a los alumnos del 6° Grado de la Escuela Básica Nro. 2 Celsa Speratti; a participar del Concurso Epistolar, concluyendo su exitosa visita con la entrega de materiales informativos a los niños.

Estimado Cliente.

Usted puede solicitar la visita a las Escuelas o Colegios, en la Dirección Filatélica de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay - DINACOPA.

Sede Central, Edificio España
1° Piso (25 de Mayo esquina Fulgencio Yegros).
República del Paraguay - Asunción

Teléfono: 021 - 498 113/116 int. 222
filateliapy@gmail.com
www.correoparaguayo.gov.py

18195006_1264184917031315_8325577963217594463_n.jpg



Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas