Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
LA DIRECCIÓN NACIONAL DE CORREOS DEL PARAGUAY (DINACOPA) A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN FILATÉLICA PRESENTÓ MATASELLOS CONMEMORATIVO POR LOS "75°AÑOS DE CREACIÓN DEL MERCADO MUNICIPAL N° 4"
Publicado: 2017-05-05 16:45:00

En el Salón de Intendentes, de la Municipalidad de la Ciudad de la Ciudad de Asunción, ubicado en la Avenida Francisco Solano López Carrillo 5556 entre las calles Capitán Victoriano Bueno y Capitán Pedro Villamayor de nuestra Capital, la Dirección Nacional de Correos del Paraguay - DINACOPA, a través de la Dirección Filatélica, realizó la Presentación del Matasellos Conmemorativo por los "75° Años de Creación del Mercado Municipal N° 4" 1942 - 2017.

El Acto de Presentación del Matasellos, estuvo presidido por el Abogado Ángel W. Pintos Balbuena, Director General de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), el Señor Mario Aníbal Ferreiro Sanabria, Intendente Municipal de la Ciudad de Asunción y el Abogado Christian Bareiro, Director General del Mercado Municipal N° 4 de la Ciudad de Asunción.

Asistieron al Acto de Presentación los Concejales, Economista Julio Vicente Ullón Brizuela y el Licenciado Víctor Ramón Ortíz Romero, también estuvieron presente altas autoridades de ambas instituciones e invitados especiales.

Las palabras de apertura, estuvieron a cargo del Abogado Ángel W. Pintos Balbuena, Director General de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay - DINACOPA, quien en la oportunidad manifestó: "Es un honor para el Correo Nacional de la República del Paraguay rendir un homenaje con la Presentación del Matasellos conmemorativo por los 75 Años de Creación del emblemático Mercado Municipal N° 4.

Desde este instante el Matasellos de referencia se aplicará en la cubierta de toda correspondencia que ingrese o salga para el interior o exterior del País, los días 4; 5; 8; 10; 11 y 12 de Mayo de 2017.

La presentación de este Matasellos, es muy valioso para todos nosotros; agradezco al Señor Mario Aníbal Ferreiro Sanabria, Intendente de la Municipalidad de la Ciudad de Asunción y al amigo el Abogado Christian Bareiro, Director General del Mercado Municipal N°4; por darle la oportunidad a la Dirección Nacional de Correos de la República del Paraguay, ser parte de este solemne homenaje por el Aniversario de Titanio de la creación del Mercado Municipal N°4; un lugar tan caro a nuestros afectos; símbolo de la Ciudad de Asunción que da vida a miles de familias; hoy día es el centro de compras más grande de la República del Paraguay. El Mercado Municipal N° 4, cobija a nuestros compatriotas, que llevan a sus familias el sustento diario; fruto de su digno trabajo". Expresó.

En otro momento del discurso. Felicitó al Intendente Capitalino, Mario Ferreiro Sanabria; resaltando la honradez de la presente administración municipal. La Municipalidad de la Ciudad de Asunción, es el primer municipio y la primera institución dentro de la organización interdisciplinaria que se conformó para colaborar con la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA); en la adecuación del nuevo Código Postal Nacional. La Comuna Capitalina, fue la primera que cumplió con su parte y llenó todas las exigencias requeridas, lo que hará que el primer Código Postal digitalizado sea el de la bella Ciudad de Asunción.

matasellos.jpg


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas