Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
LA DIRECCIÓN NACIONAL DE CORREOS DEL PARAGUAY (DINACOPA) A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN FILATÉLICA PRESENTÓ SERIE DE ESTAMPILLAS POSTALES DENOMINADA "CONMEMORANDO LA VISITA DE SU SANTIDAD PATRIARCA DE MOSCÚ Y TODA RUSIA KIRIL AL PARAGUAY"
Publicado: 2017-06-08 17:50:00

En el Centro Cultural del Banco Central del Paraguay (BCP), la Federación Rusa, conmemoró su Día Nacional y el XXV Aniversario del Restablecimiento de las Relaciones Diplomáticas entre la República del Paraguay y la Federación de Rusia.

En el marco de los Festejos, la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), a través de la Dirección Filatélica, realizó la Presentación de la Serie de Estampillas Postales denominada "Conmemorando la visita de su Santidad Patriarca de Moscú y toda Rusia Kiril al Paraguay".

La recepción fue organizada por Su Excelencia, Don Nicolay Tavdumadze, Embajor Extraordinario y Plenipotenciario de la Federación de Rusia en la República del Paraguay y Señora Doña Natalya Tavdumadze, asistieron el Canciller Nacional, Embajador Su Excelencia Don Eladio Loizaga; el Cuerpo Diplomático de Rusia e invitados especiales, quienes luego compartieron un brindis.

El Abogado Ángel W. Pintos Balbuena, Director General de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), estuvo representado por el Economista Eloy Melgarejo Páez, Asesor Técnico del Correo Paraguayo, quien en un breve Acto Presentó la valiosa Serie Postal.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas