Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
LA DIRECCIÓN NACIONAL DE CORREOS DEL PARAGUAY - DINACOPA A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN FILATÉLICA REALIZÓ LA PRESENTACIÓN DEL MATASELLO ALUSIVO AL "DÍA NACIONAL DE LA LUCHA CONTRA LA MIASTENIA GRAVIS"
Publicado: 2017-06-01 18:16:00

En la mañana de hoy, en el Salón Auditorio de Casa Boller, sito en la Avenida Aviadores del Chaco 2518, de nuestra Ciudad Capital, la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), a través de la Dirección Filatélica, realizó la Presentación del Matasello Alusivo al "Día Nacional de la Lucha contra la Miastenia Gravis".

El Abogado Ángel W. Pintos Balbuena, Director General del Correo Paraguayo, representado por el Economista Miguel Pereira Martínez, Director de Recursos Humanos de la Institución Postal, quien en la fecha tuvo a su cargo presidir el Acto de Presentación.

Asistieron al emotivo Acto; en representación del Doctor Fabricio Serratti Campos Cervera, Director General de Casa Boller, el Licenciado Julio Barrios, Gerente General Comercial de Casa Boller; la Señora Nancy Paredes Torres, Presidenta de la Fundación Paraguaya de Personas con Miastenia Gravis (FPPMG) - "Angélica Anahí"; la Señora Raquel Colmán de Pereira, Directora Filatélica del Correo Paraguayo, también estuvieron presente numerosos Pacientes de la Fundación "Al Abrigo de un Ángel"; Familiares; Amigos e invitados especiales.

Las palabras de Apertura, estuvieron a cargo del Economista Miguel Pereira Martínez, quien en la oportunidad manifestó: "Es un honor para el Correo Nacional de la República del Paraguay, ser los primeros en rendir este emotivo homenaje con la Presentación del Matasello Alusivo al Día Nacional de la Lucha contra la Miastenia Gravis - Mis Fuerzas son tus Fuerzas, Juntos Podemos.

Expresamos, nuestra inmensa satisfacción por poder participar con ustedes, en esta lucha que han emprendido ante una enfermedad tan grave.

Felicito, a todos los integrantes de la Comisión Directiva en la persona de su Presidenta, la Señora Nancy Paredes Torres, a sus Padres y a toda su Familia por la creación de la Fundación.

No, es fácil encabezar una Fundación, más todavía teniendo como víctima una persona allegada a la Familia, su amada Hija, Angélica Anahí, un Ángel símbolo de esta Fundación.

El Correo Paraguayo, es una Entidad del Estado, que presta un servicio social y como tal nosotros nunca hemos estado ajenos a un acontecimiento como este tan importante, cualquiera puede padecer esta grave enfermedad, de ahí que tenemos que ser solidarios y ayudarnos ante la lucha contra la Miastenia, una enfermedad tan letal, de la que conocemos muy poco.

La DINACOPA, se une con esta Fundación, no solamente con este evento, sino que también en todo los actos que podamos estar presente.

Somos una Institución humilde, nuestro Director General es una de las personas más sensible que pueda haber dentro de una administración pública y es el primero que encabeza ante cualquier situación que se presenta de esta naturaleza.

Agradezco de corazón por habernos hecho participe de este acontecimiento tan importante, no solamente queremos estar presente con Ustedes en este Acto de Presentación del Matasellado Alusivo al Día Nacional e Internacional de la Lucha contra la Miastenia Gravis, sino tambien en otras ocasiones que ustedes crean conveniente contar con nuestra presencia. Muchas gracias". Expresó.

Finalmente, la Presidenta de la Fundación Paraguaya de Personas con Miastenia Gravis, Señora Nancy Paredes Torres, recibió la Resolución que reza es de Interés Municipal, los Actos conmemorativos de la Fundación de manos de Licenciada Beatríz Agüero, Directora de Dictámenes Superiores de la Junta Municipal de la Ciudad de Asunción en representación del Concejal Municipal de nuestra Capital, Abogado Javier Pintos.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas