Logotipo.png
LA DIRECCIÓN NACIONAL DE CORREOS DEL PARAGUAY (DINACOPA) A TRAVÉS DE SU DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS OFRECIÓ CURSO DE CAPACITACIÓN A FUNCIONARIOS DE LA REGIÓN POSTAL DE ALTO PARANÁ, SOBRE EL “TRATAMIENTO DE LOS ENVÍOS POSTALES”
Publicado: 2018-11-12 16:27:00

El pasado sábado, 10 de Noviembre de 2018 la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), a través de su Dirección de Recursos Humanos, realizó una Jornada de Capacitación dirigida a los Funcionarios de la Región Postal de Alto Paraná.

En el marco del Plan de Capacitación 2018, la Instructora Licenciada Malta Lugo, funcionaria de la Dirección de Recursos Humanos, tuvo a su cargo dictar el Curso sobre el “Tratamiento de los Envíos Postales”, este importante curso tuvo una duración de 5 horas aula.

Cabe destacar que el principal objetivo de este curso, es instruir al funcionario en el procesado de envíos postales, que sufren actualizaciones para el mejoramiento de nuestros servicios. Ajustándonos a las exigencias del mercado y a los requerimientos de nuestros miles de Clientes en todo el mundo.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas