Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
LA DIRECCIÓN NACIONAL DE CORREOS DEL PARAGUAY (DINACOPA) A TRAVÉS DE SU DIRECCIÓN FILATÉLICA CON MATASELLOS CONMEMORA "90 AÑOS DEL ROTARY CLUB EN PARAGUAY" 1927 - 2017
Publicado: 2017-11-17 07:26:00

En el Salón Fundadores del Club Centenario, ubicado sobre la Avenida Mariscal Francisco Solano López Carrillo 2351 casi Venezuela de nuestra Ciudad Capital, la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), a través de su Dirección Filatélica realizó la Presentación del Matasellos Conmemorativo por los "90 Años del Rotary Club en Paraguay".

La ceremonia protocolar fue presidida por Don Aníbal Romero Sanabria, Presidente del Rotary Club de Asunción en nuestro País, quien estuvo acompañado del Doctor Federico Lewkowitz, Vicepresidente del Rotary Club de Asunción; el Doctor Galo Egüez, Asesor, Past Gobernador del Distrito 4.845; el Doctor Juan Carlos Velázquez, Miembro de la Comisión Directiva; el Doctor Pedro Orlando, Miembro de la Comisión Directiva y, el Abogado Juan Manuel Fernández Velázquez, Director de Administración y Finanzas de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), quien tuvo a su cargo la Presentación Oficial del valioso Matasellos conmemorativo.

El solemne Acto contó con la presencia de Su Excelencia Doña Gladys E. Bareiro de Módica, Ministra de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de la República del Paraguay; el Doctor Helios Calvo Yelsi, Miembro de la Comisión Directiva y Exgobernador del Rotary Club de Asunción; la Doctora Reneé Von Bullastrem, Socia del Club; de igual manera asistieron el Doctor Ignacio Vierci, Miembro de la Comisión Directiva; la Doctora Irma Lovera de Romero, Presidenta de la Rueda Interna; el Doctor Andrés Ferro, Expresidente del Rotary Club de Asunción; la Señora Raquel Colmán de Pereira, Directora Filatélica del Correo Nacional de la República del Paraguay; La Doctora Marina Petrovic, Exgobernadora, los Señores Miembros del Rotary Club de Asunción; Representantes del Rotary Club International de Buenos Aires, autoridades de nuestro medio e invitados especiales.

Tras la ceremonia del Saludo Protocolar a la Bandera, el Abogado Juan Manuel Fernández, Director de Administración y Finanzas de la DINACOPA, inició su discurso con estas palabras: "Es un honor para el Correo Nacional del Paraguay ser parte de esta celebración con la Presentación oficial de este Matasellos conmemorativo por los 90 años del Rotary Club en Paraguay - Marcando la diferencia.

El Matasellos, es un complemento importante y universal de la que se vale la Filatelia para difundir acontecimientos socioculturales, relevantes y que son utilizados por todos los Correos Miembros de la Unión Postal Universal (UPU).

Destacamos y valoramos la labor que realiza el Rotary Club de Asunción, que además de brindar servicio humanitario, promueve elevados estándares de conducta ética, fomenta la comprensión, la buena voluntad y la paz entre la naciones a través de las actividades de compañerismo de los líderes empresariales, profesionales y cívicos.

Desde este momento el Matasellos de referencia será aplicado en la cubierta de toda correspondencia que ingrese o salga para el interior o exterior del País los días 15; 16; 17; 20 y 21 de Noviembre de 2017. Muchas gracias". Manifestó el Abogado Juan Fernández del Correo Paraguayo.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas