Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
LA DIRECCIÓN NACIONAL DE CORREOS DEL PARAGUAY (DINACOPA) A TRAVÉS DE SU DIRECCIÓN FILATÉLICA HONRA CON ESTAMPILLAS “480 AÑOS DE FUNDACIÓN DE LA CIUDAD DE ASUNCIÓN" 1537 - 2017
Publicado: 2017-08-14 09:12:00

En el Café del Teatro Municipal "Ignacio A. Pane", sito en las calles 135 Presidente Franco esquina Alberdi, de nuestra Ciudad Capital, en la fecha la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), a través de su Dirección Filatélica, realizó la Presentación de la Serie de Estampillas Postales Conmemorativa a los "480° Años de Fundación de la Ciudad de Asunción".

La Ceremonia Oficial de Presentación, estuvo presidido por el Señor Mario Aníbal Ferreiro Sanabria, Intendente Municipal de la Ciudad de Asunción y el Abogado Ángel W. Pintos Balbuena, Director General de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA).

Asistieron al Acto, la Doctora Margarita Yolanda Ayala de Irún, Directora General del Teatro Municipal; el Doctor Félix Manuel Ayala Ruiz Díaz, Concejal de la Municipalidad de nuestra Capital; la Licenciada Silvia Rolón, Directora General de Relaciones Intergubernamentales y Organizaciones Civiles; el Doctor Hermann Rafzlaff, Director General de Relaciones Interinstitucionales y Cooperación Externa; el Doctor Javier Candia, Secretario General de la Municipalidad de Asunción: el Licenciado Luís Amarilla, Director General de Gestión de Tráfico; el Arquitecto Pedro D. Florentín Demestri, Artista y Diseñador de las Estampillas; el Licenciado Vicente Morales, Director General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción y Don Ríolo Alvarenga, Músico de igual manera asistieron los Directores, Jefes y funcionarios del Correo Paraguayo e invitados especiales.

Las palabras de apertura, estuvieron a cargo del Titular de la DINACOPA, Abogado Ángel W. Pintos Balbuena, quien en la oportunidad manifestó: "El Correo Paraguayo rinde un homenaje a la Madre de Ciudades con estas Estampillas que llevan ilustraciones del Palacio de los López, el Panteón Nacional de los Héroes y la Catedral Metropolitana, diseñadas por el Aquitecto Pedro D. Florentín Demestri y, un Matasellos Conmemorativo por los 480° Años de Fundación de la Ciudad de Asunción". Finalizó.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas