Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
LA DIRECCIÓN NACIONAL DE CORREOS DEL PARAGUAY (DINACOPA) A TRAVÉS DE SU DIRECCIÓN FILATÉLICA PRESENTÓ LA SERIE DE ESTAMPILLAS POSTALES DENOMINADA “75 AÑOS DE RADIO NACIONAL DEL PARAGUAY” 1942 – 2017
Publicado: 2017-09-01 09:21:00

En el Salón Auditorio de la Emisora Estatal, sito en las calles 241 Doctor Blas Manuel Garay entre Vicente Ignacio Iturbe y Fulgencio Yegros de nuestra Ciudad Capital, la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), a través de su Dirección Filatélica, realizó la Presentación de la Serie de Estampillas Postales denominada "75 Años de Radio Nacional del Paraguay".

La Entonación del Himno Nacional Paraguayo, marcó el inicio del Acto Oficial que fue presidido por Su Excelencia, Don Fabrizio Caligaris, Ministro Secretario Ejecutivo de la Secretaría de Información y Comunicación (SICOM) Paraguay; el Abogado Ángel W. Pintos Balbuena, Director General de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA); la Licenciada Choni Calderón, Directora de Radio Nacional del Paraguay (RNP) Amplitud Modulada - 920 AM y el Licenciado Domingo Germán Céspedes, Director de la Radio Nacional Frecuencia Modulada 95.1 FM Paraguay.

El Titular de la DINACOPA, Abogado Ángel Pintos Balbuena en uso de palabras expresó: "El 2 de Setiembre de 1942, la radio emisora estatal obtenía su asignación oficial de frecuencia radiofónica (onda corta y larga), iniciando desde esa histórica fecha su labor periodística como la Voz Oficial del Paraguay al servicio de la comunidad nacional e internacional.

El Correo Paraguayo, con la emisión de esta valiosa Serie de Estampillas Postales y el Matasello del Sobre Primer Día de Emisión, se une a los Actos de celebración oficial por los 75 Aniversario de creación de Radio Nacional del Paraguay (RNP) 920 AM; la 95.1 FM y de todas las Filiales habilitadas en las distintas Capitales Departamentales de nuestro País.

Auguro, éxitos en todos sus emprendimientos y al mismo tiempo extiendo mis congratulaciones a los Directivos de las dos Frecuencias AM - FM, a todo el plantel periodístico, administrativo y técnico de esta prestigiosa Emisora Estatal del Paraguay". Manifestó.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas