Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
LA DIRECCIÓN NACIONAL DE CORREOS DEL PARAGUAY (DINACOPA) A TRAVÉS DE SU SERVICIO POSTAL INTERNACIONAL EXPRESS MAIL SERVICE (EMS) OCUPA EL PUESTO 24 EN EL RANKING EMS
Publicado: 2017-11-09 16:22:00

La Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), a través de su Servicio Postal Internacional Express Mail Service (EMS) Paraguay, servicio de mensajería urgente ofrecido en todo el mundo para el encaminamiento garantizado de documentos y mercaderías que no excedan de 30 kilogramos de peso.

El EMS Paraguay, ofrece una atención con valor agregado a la clientela, proporcionando información sobre el estado de los envíos en plazos definidos y cuenta con un Sistema de Seguimiento Informático.

La Licenciada Bernardita Brizuela, Jefa del Departamento del servicio postal internacional Express Mail Service (EMS) del Correo Nacional de la República del Paraguay, dio a conocer el Informe correspondiente a la ubicación del prestigioso servicio internacional.

"El EMS Paraguay, actualmente se encuentra ubicado en el puesto 24 en el Ranking EMS - Cuarto en América, conforme al Informe correspondiente al tercer trimestre del Año 2017, elaborado por PriceWaterhouseCoopers (PWC), remitido por la Unidad EMS a todos los Operadores del Servicio, miembros de la Cooperativa EMS que cuenta con un total de 182 adherentes.

El incremento del volumen de exportación en el trimestre es el que tuvo mayor transcendencia para lograr el citado puesto, porque es uno de los indicadores claves de desempeño.

Se resalta la importancia de transmitir mensajes ITMATT tal como se viene informando, es obligatorio desde el presente año para el servicio EMS.

La Dirección Nacional de Correos del Paraguay, cuenta con funcionarios especializados en el área de Servicios Especiales Nacionales e Internacionales, con el principal objetivo de brindar a los clientes el mejor servicio. Además de ofrecer un software, que permite conocer el estado de los envíos en línea (Online), a través de su Plataforma Web o, desde un Teléfono móvil, un Sistema de Seguimiento Informático consistente en una herramienta tecnológica para el usuario". Finalizó, la Licenciada Bernardita Brizuela.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas