Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
La UPU recomienda la lucha contra virus Zika
Publicado: 2016-03-07 08:15:00

Zika10.jpg

Unión Postal Universal (UPU), organismo especializado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en organizar y afianzar los servicios postales, recomienda la lucha frontal contra el virus Zika, con la distribución de folleterías como una campaña de sensibilización.

“Ante la emergencia sanitaria, le solicito, una vez más, que demuestre la utilidad de la red postal como infraestructura de desarrollo y comunicación”, explica una parte del comunicado que está firmado por Bishar Hussein, secretario general de la UPU.

El Correo Paraguayo viene apoyando también la campaña de sensibilización que está llevada adelante por el Instituto de Previsión Social (IPS) con la distribución de los dípticos donde se encuentran las explicaciones de cómo combatir el dengue, zika y Chikungunya. Con la distribución de los materiales explicativos lo que se busca es la colaboración de la ciudadanía para el logro del objetivo, que es combatir los citados males que aquejan a nuestro país, en los diferentes puntos del territorio nacional.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas