Logotipo.png
Local del Correo de Mbuyapey fue reinaugurado
Publicado: 2019-11-08 12:54:00

Mbuyapey1..jpeg

Este viernes, 8 de noviembre, fue reinaugurado el local del Correo Paraguayo que está ubicado en el distrito de Mbuyapey, departamento de Paraguarí.

El abogado Luis Fernando Servín Colmán, director general de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa), estuvo acompañado por el señor Luis Alberto Aponte Guerrero, intendente de la Municipalidad de Mbuyapey.

También participaron de la actividad la licenciada Lilian León Paredes, jefa de la Secretaría Privada del Correo Paraguayo, y los funcionarios de la institución postal.

El local del ente postal tuvo un cambio sustancial en la fachada. Se dotó, además, a la oficina de nuevos mobiliarios y de equipos informáticos.

En la oportunidad, igualmente el Correo Paraguayo firmó un convenio interinstitucional con la Municipalidad de Mbuyapey. Los documentos fueron rubricados por el abogado Luis Fernando Servín, en su carácter de director general de la Dinacopa; y por el señor Luis Alberto Aponte Guerrero, en su calidad de intendente del citado municipio local.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas