Logotipo.png
Los kits escolares llegaron a diferentes localidades del Chaco
Publicado: 2019-02-01 12:48:00

Chaco.jpeg

La distribución de los kits escolares del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), para las diferentes localidades del departamento de Presidente Hayes, continúa sin pausa por parte de los funcionarios de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa).

Los móviles del Correo Paraguayo se encuentran en plena entrega de los útiles para las zonas de Pozo Colorado, Benjamín Aceval, Puerto Pinazco, Villa Hayes, Teniente Irala Fernández, Teniente Esteban Martínez y General Bruguez.

La Dinacopa entregará 25 370 kits escolares para el departamento de Presidente Hayes y que se distribuyen en las 309 instituciones educativas estatales que se encuentran en toda esa zona del país.

El Correo tiene un convenio con el MEC para la preparación, el embalaje y la distribución de los kits escolares para tres zonas importantes y son: el departamento Central, Presidente Hayes y Capital.

Chaco1.jpeg

No es la primera vez que el Correo Paraguayo trabaja en la preparación, embalaje y distribución de los kits escolares del MEC. Este tipo de labores, la entidad postal ya lo realizó en el 2012, 2014 y también en el 2016 para la cartera estatal que es la encargada de la política educativa en el país.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas