Logotipo.png
Los trofeos y certificados llegaron al Correo Paraguayo
Publicado: 2019-05-23 08:20:00

1.jpeg

Los trofeos y certificados, procedentes de la UPU, fueron recibidos por el abogado Luis Fernando Servín Colmán, director general del Correo Paraguayo. La licenciada Bernardita Brizuela, jefa de EMS internacional, se encargó de la entrega de los reconocimientos al titular del ente postal.

Los reconocimientos ubican al Paraguay en el primer lugar a nivel del continente americano en excelencia de calidad, rapidez, control y atención al cliente en el Servicio Expreso de Mensajería, denominado en inglés Express Mail Service (EMS).

El servicio EMS mide la firma auditora internacional Price Watherhouse Coopers, contratada por la Unión Postal Universal (UPU) y la Cooperativa EMS. La misma utiliza diez criterios técnicos como: la gestión de entrega, el sistema de seguimiento, la gestión que realizan los call center, la presencia del código de barras en los envíos, el servicio de información que manejan los correos para evaluar y entregar los resultados finales en materia de manejo del servicio postal expreso de los 192 países miembros evaluados, entre otras exigencias.

El Correo Paraguayo, con este reconocimiento, demuestra ser una institución con un servicio veloz, eficaz y con calidad a nivel nacional e internacional.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas