Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
MATASELLOS “14 DE JULIO DÍA NACIONAL DE FRANCIA”
Publicado: 2016-07-18 07:19:00

princfr.jpg


En el mediodía de ayer, en la Residencia Diplomática de Francia, Su Excelencia, Don Jean – Christophe Potton, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Francia en Paraguay, acompañado de su Señora Esposa, Doña Catherine Potton, ofrecieron una elegante Recepción Conmemorando EL ANIVERSARIO DE LA TOMA DE LA BASTILLA (FRANCIA 1789 – 2016).
A la solemne Gala asistió en representación del Abogado Ángel W. Pintos Balbuena, Director General de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay, el Licenciado Juan Manuel Fernández, Director de la Dirección de Administración y Finanzas de la Institución y en representación de Doña Raquel Colmán de Pereira, Asesora de la Asesoría Filatélica, Doña María Luisa Solís. A demás de Altas Autoridades Representativas Nacionales e Internacionales.
El Acto inició con la Entonación del Himno Nacional Paraguayo seguido del Himno Nacional de Francia. En adhesión a tan cara Fecha, la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), realizó la Presentación del MATASELLOS CONMEMORATIVO: “14 DE JULIO DÍA NACIONAL DE FRANCIA LIBERTÉ, EGALITÉ, FRATERNITÉ” 1789 – 2016.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas