Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
MATASELLOS CONMEMORATIVO A RELACIONES DIPLOMÁTICAS CON RUSIA.
Publicado: 2016-06-09 10:37:00

En la noche de ayer, en el Centro de Convenciones del Banco Central del Paraguay, se realizó la Presentación del Matasellos Conmemorativo por los “25 Años de Restablecimiento de las Relaciones Diplomáticas de la Federación Rusa con el Paraguay”.
En la Apertura del célebre Acto, Su Excelencia, Don NIKOLAY TAVDUMADZE, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Embajada de la Federación de Rusia en Paraguay, tras el saludo protocolar, invitó a la Ceremonia del Matasellado Conmemorativo a las Autoridades Nacionales e Internacionales presentes.
Mencionó la estrecha relación entre ambos Países Rusia – Paraguay. Augurando éxitos, lazos de cooperación y progreso a todos sus Hermanos Compatriotas y Paraguayos.
Brindemos, en esta memorable noche por los “25 Años de Restablecimiento de las Relaciones Diplomáticas de la Federación Rusa con el Paraguay”. Finalizó.
Seguidamente, en representación del Abogado Ángel W. Pintos Balbuena, Director General de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), la Asesora Filatélica, Doña Raquel Colmán de Pereira, extendió los saludos y agradecimientos a Su Excelencia, Don NIKOLAY TAVDUMADZE y Familia.
Al mismo tiempo expresó: “Honra hoy nuestra labor desde la Dirección Nacional de Correos del Paraguay, con este solemne Matasellos Conmemorativo por los “25 Años de Restablecimiento de las Relaciones Diplomáticas de la Federación Rusa con el Paraguay”. Este emblemático momento estampa nuestra adhesión a esta magnífica Gala. Muchas gracias”. Concluyó.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas