Logotipo.png
Matasellos para que todos Seamos Donantes
Publicado: 2021-11-24 15:26:00

WhatsApp_Image_2021-11-24_at_11.30.33.jpeg

El Correo Paraguayo presentó un matasellos para concienciar que todos Seamos Donantes de órganos y la lucha contra la leucemia que se fortalecen a través de la Fundación Carlos Chytil.

El acto se realizó, este miércoles 24 de noviembre, en el salón auditorio Nueva York del World Trade Center Asunción, que está ubicado en el piso 10 de la Torre 2.

En la oportunidad, el abogado Cristian Núñez, secretario general del Correo Paraguayo, quien representó al director general, abogado Luis Fernando Servín Colmán, explicó la importancia de ser donante para salvar vidas.

Igualmente, la licenciada Angelita Duarte de Melillo, presidenta de la Fundación Carlos Chytil, destacó que “con los matasellos queremos crear conciencia para que la gente sepa más sobre la leucemia y en especial la necesidad que existe en cuanto a la donación, no solo de sangre, que ya existe, sino de órganos”.

El matasellos de referencia, autorizado por resolución del Correo Paraguayo, se aplicará en la cubierta de toda correspondencia que ingrese o salga para el interior o exterior del país los días 24, 25, 26, 29 y 30 de noviembre.

Los matasellos actualmente se utilizan con doble fin, que son el de anular la fuerza franqueadora de las estampillas, y asimismo transmitir información o celebración que se desea testimoniar sobre un acontecimiento de relevancia nacional o internacional.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas