Logotipo.png
Matasellos testimonia 25 años de vida de un poemario
Publicado: 2019-04-10 11:21:00

Este..jpeg

El Correo Paraguayo presentó un matasellos para recordar los 25 años del primer libro denominado “De mi/nuestra transición” que lanzó el escritor y poeta Fernando Pistilli Miranda en el año 1994.

El acto se realizó en la Plaza de eventos del primer piso del shopping Mariscal y contó con la presencia de destacados representantes de la cultura nacional.

La abogada Delia Guerrero, asesora de la Asesoría Jurídica, presidió el matasellado en representación del Correo Paraguayo. Además también fueron partícipes del acto la licenciada Lilian León, asesora de la Asesoría de Protocolo; y la señora Raquel Colmán, asesor de la Asesoría Filatélica. En la ocasión, igualmente, Pistilli Miranda lanzó su libro denominado “Fragmentos de Arturo”.

Sin_titulo-1.jpg

El matasellos de referencia, autorizado por Resolución número 493 del Correo Paraguayo, de fecha 28 de marzo del 2019, se aplica en la cubierta de toda correspondencia que ingrese o salga para el interior o exterior del país los días 9, 10, 11, 12 y 13 de abril.

Los matasellos actualmente se utilizan con doble fin, que son el de anular la fuerza franqueadora de las estampillas, y asimismo transmitir información o celebración que se desea testimoniar sobre un acontecimiento de relevancia nacional o internacional.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas