Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES RECIBE AL DIRECTOR GENERAL DE LA DINACOPA
Publicado: 2016-11-30 07:59:00

En la mañana de hoy en el Palacio Benigno López sede de la Cancillería Nacional, Su Excelencia Don Eladio Loizaga, Ministro de Relaciones Exteriores recibió en Audiencia al Abogado Ángel Wigberto Pintos Balbuena, Director General de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA).

En la ocasión el Canciller Paraguayo Eladio Loizaga se encontraba acompañado por el Director de Organismos Internacionales, Consejero Raúl Martínez y el Director General del Correo Nacional asistió acompañado por la Licenciada Cinthia Da Rosa, Directora de Relaciones Internacionales de la Institución Postal.

El titular del Ente Postal, manifestó su agradecimiento al Ministro de Relaciones Exteriores de nuestro País, por acompañar y apoyar permanentemente a la Delegación Paraguaya de la DINACOPA en el "26° Congreso de la Unión Postal Universidad (UPU), del 20 de Setiembre al 7 de Octubre de este año realizado en Turquía - Estambul. Obteniendo el Correo Paraguayo por primera vez un significativo logro Internacional.

El Ministro de Relaciones Exteriores Eladio Loizaga, eligió y felicitó a la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA) por los logros obtenidos en las elecciones en el marco del "26° Congreso de la UPU" realizado en Turquía - Estambul, es muy valioso para la República del Paraguay ser por primera vez electo Miembro del Consejo de Administración (CA) de la Unión Postal Universidad (UPU) Organismo Internacional más antiguo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que nuclea a 192 Correos del mundo.

15241429_1104530762996732_78092978733403704_n.jpg


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas