Logotipo.png
NIÑOS DEL COLEGIO LIBERTY SCHOOL DESARROLLARON MATERIAS DE COMUNICACIÓN E HISTORIA EN EL EDIFICIO DEL PALACIO PATRI, SEDE DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE CORREOS DEL PARAGUAY (DINACOPA)
Publicado: 2018-07-18 09:32:00

En la fecha, los niños del 4to. Grado del Colegio Liberty School, acompañados de sus Profesores e Instructores en Comunicación, Didáctica e Historia, visitaron el emblemático Edificio del Palacio Patri, Sede de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA).

La Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), agradece a los Niños y al Plantel de Profesores del Colegio Liberty School, por su valiosa visita. Muchas gracias.

S12.jpg

Cabe descatar la valiosa colaboración de la Dirección Filatélica, que además de coordinar y guíar a los Niños en la práctica de como enviar una carta, ofrecieron una Charla sobre la Filatelia y entregaron valiosos obsequios a los menores.

SS13.jpg


Asimismo los Jefes de las distintas áreas de trabajo de la Institución Postal, brindaron en todo momento la merecida atención a los escolares, quienes desarrollaron un día de clase en el Centro de Tratamiento Postal; conversaron con los Carteros sobre la Distribución y Entrega de Envios en nuestro País.

Tras visitar la Imprenta, procedieron a dejar un registro de firmas, para luego dirigirse al Edificio España, para depositar sus Cartas por el "Día del Amigo".


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas