Logotipo.png
Paraguay estuvo presente en el Foro de Estrategia
Publicado: 2019-08-14 11:18:00

20190812_084112.jpg

La Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa) estuvo presente el Foro de Estrategia para las Américas, que se desarrolló en San José de Costa Rica.

La contadora pública, Ida Rosa Paredes, asesora de la Asesoría Internacional, representó al Correo Paraguayo en el encuentro que fue organizado por la Unión Postal Universal (UPU). Participaron del Foro representas de 19 países que forman parte de la Unión Postal de las Américas, España y Portugal (Upaep).

Las autoridades que estuvieron presentes son Bishar A. Hussein, director general de la UPU; Pascal Clivaz, vice director general de la UPU; Mutua Muthusi, director del Gabinete de la UPU; Rudy Cuadra director de Desarrollo y Cooperación de la UPU; Serrana Bassini, coordinadora América Latina y Caribe y Métodos de Cooperación; Néstor Calderón, coordinador Regional de Proyectos de la UPU; Roberto Cavanna, secretario general de la Upaep; Álvaro Psetizki, jefe de Administración y Finanzas de la Upaep; Fernanda Pérez, jefa de Proyectos de la Upaep.

Durante el Foro fueron analizados los desafíos y las tendencias del sector postal, estrategias y también compartieron experiencias los representantes.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas