Logotipo.png
Participación en el programa La Lupa
Publicado: 2016-02-27 08:32:00

DSC04000.JPG

El abogado Ángel Pintos Balbuena, director de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa), estuvo, este sábado 27 de febrero, como invitado en el programa La Lupa, que es conducido por los periodistas Carlos Báez y Aníbal Espínola y que se emite por Telefuturo (Canal 4).

El titular del Correo Paraguayo destacó el crecimiento que tuvo en los últimos tiempos la entidad postal y además mencionó los servicios que están a disposición de los usuarios.

“Le pido a la ciudadanía que confíen en el Correo Paraguayo. Estamos para llenar las exigencias de nuestros clientes y somos conscientes de que debemos innovar nuestros servicios y estamos trabajando en eso. El Correo es una de las pocas instituciones del Estado paraguayo que tiene alrededor de 270 locales en todo el territorio nacional y contamos con las infraestructuras para que los clientes puedan recibir sus correspondencias, paquetes o encomiendas en los lugares más alejados del territorio nacional”, manifestó el abogado Ángel Pintos Balbuena.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas