Logotipo.png
Programa Trainpost ofrece cursos de capacitación en línea
Publicado: 2019-03-13 10:04:00

csm_shutterstock_625771727_9e28526f62.jpg

Trainpost es un programa de capacitación que concede la Unión Postal Universal (UPU) con el objetivo de que los ejecutivos, los agentes de las administraciones, de empresas y funcionarios en general de los correos puedan incrementar sus conocimientos en las diferentes áreas del sector postal.

Es un sistema de formación por módulos que tiene una gran simplicidad en la concepción de los cursos y un método significativo de aprendizaje. El programa Trainpost contiene una serie de cursos a distancia (a través de internet) encaminados a desarrollar y reforzar el perfeccionamiento profesional de los personales postales de los países miembros de la UPU.

Actualmente están abiertas las inscripciones para la capacitación a través de Trainpost para los diferentes cursos. Los interesados en ampliar sus conocimientos pueden ingresar al enlace www.upu-trainpost.com y una vez allí hay un apartado en la zona izquierda de la pantalla para informarse de los cursos disponibles para este 2019. Después de elegir el curso de preferencia, el postulante debe completar el registro de inscripción, que también está en la zona izquierda de la pantalla.

Las capacitaciones son gratuitas, se realizan a través de la red internet y por lo que la recomendación es el máximo aprovechamiento para diversificar los conocimientos en el competitivo campo postal.

Para cualquier tipo de asesoramiento, los funcionarios pueden acercarse hasta la oficina de la Escuela Postal junto a la licenciada Malta Lugo. De acuerdo a los informes de la UPU, en el 2018 recibieron capacitación, por medio del programa Trainpost, 20 113 personas.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas