Logotipo.png
Prosigue distribución de útiles para el departamento Central
Publicado: 2019-02-05 13:55:00

WhatsApp_Image_2019-02-05_at_1.21.27_PM.jpeg

La distribución de los útiles para las zonas del departamento Central, por parte de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa), prosigue sin pausas.

Las localidades donde ya llegaron los kits escolares, en Central, son: Nueva Italia, Guarambaré, Villeta, San Antonio, Villa Elisa y Fernando de la Mora.

La Dinacopa, a través de un convenio con el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), se encarga de la preparación, embalaje y distribución efectiva de los kits escolares para el año lectivo del 2019, en tres zonas. Las mismas son en el departamento de Presidente Hayes, Central y Capital.

Para la preparación y el embalaje, el Correo Paraguayo cuenta con un tinglado de 13 500 metros cuadrados, acondicionado con todas las comodidades requeridas técnicamente, que se encuentra en el predio de Puerto Fénix, que está ubicado en Mariano Roque Alonso. Están involucrados, en los distintos trabajos, 230 funcionarios en las diferentes tareas que se están llevando adelante en la preparación de los útiles.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas