Logotipo.png
Reconocimiento por el servicio postal social para Correo
Publicado: 2020-12-30 22:14:00

WhatsApp_Image_2020-12-30_at_18.52.04.jpeg

La Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa) recibió un reconocimiento por el servicio postal social que está prestando para los pobladores en situación de vulnerabilidad.

La licenciada Synthia Rossana Pereira, directora de la Dirección de Tecnología, recibió el certificado que está firmado por el ingeniero Digno Caballero, intendente de la ciudad de Minga Guazú.

Los trabajos realizados tuvieron la coordinación de la Dirección de Tecnología, la Dirección de Servicios Bancarios y la Dirección Comercial, todos del Correo Paraguayo.

La Dinacopa, a través de un convenio interinstitucional con la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), realiza la asistencia monetaria a los pobladores en situación de vulnerabilidad.

Las tareas se desarrollaron en los diferentes distritos del departamento de Alto Paraná y la asistencia llegó a 7690 personas. Los pagos de G. 500 000 para cada beneficiario fueron a través de los cajeros móviles del Correo Paraguayo.

Como se podrá observar, los servicios postales que el Correo Paraguayo está prestando a la ciudadanía son indispensables para garantizar que los compatriotas cuenten con efectivos y de esa manera tengan la posibilidad de realizar las transacciones financieras posteriores.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas