Logotipo.png
Sistema de Planificación por Resultados estuvo en agenda de la Dinacopa
Publicado: 2020-02-12 10:18:00

WhatsApp_Image_2020-02-12_at_10.16.13.jpeg

El abogado Luis Fernando Servín Colmán, director general de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa), mantuvo, este miércoles 12 de febrero, una reunión de trabajo con los directores y asesores de la institución.

En la ocasión, el titular de la entidad postal habló de las acciones que se llevarán adelante en el Correo Paraguayo de acuerdo a las planificaciones explicadas durante el encuentro.

El licenciado Juan Manuel Fernández, director de la Dirección de Administración y Finanzas, igualmente, realizó una exposición. Hizo referencia al Sistema de Planificación por Resultados (SPR).

El SPR es un instrumento clave para la buena gestión de las instituciones públicas, que orienta la programación y el monitoreo de las mismas para la consecución de los objetivos de desarrollo nacional.

Ayuda a controlar la calidad del gasto de las entidades. La Secretaría Técnica de Planificación (STP) desarrolla y gestiona las acciones para el control sobre los procesos que llevan adelante los organismos estatales.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas