Logotipo.png
Sucursal de Caapucú fue reinaugurada por el director general
Publicado: 2019-07-11 13:20:00

Caa1..jpeg

El abogado Luis Fernando Servín Colmán, director general de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa), presidió el acto de reinauguración de la sucursal de Caapucú, este jueves 11 de julio.

También participaron de la ceremonia la licenciada Cristina Servín, asesora del Correo Paraguayo, y el señor Óscar Bao Tarragó, coordinador de la Asesoría de Ceremonial y Protocolo de ente postal.

Igualmente estuvieron presentes Ignacio Barboza y Anel Darío González, concejales de la Municipalidad de Caapucú; la doctora Lourdes Fleitas, directora del Centro de Salud de Caapucú; Sebastián Mariño, encargado de la Justicia Electoral de la zona; Nelson Cano, director regional del Correo; y los funcionarios de la sede citada más arriba.

El local del ente postal tuvo un cambio sustancial en la fachada. Se dotó, además, a la oficina de nuevos mobiliarios y de equipos informáticos.

La actual administración, de agosto de 2018 hasta julio de 2019, realizó mejoras en 9 sucursales del Correo Paraguayo en los diferentes puntos del país. Entre ellas se encuentran las siguientes sedes: Zeballos Cue, Caacupé, Piribebuy, Tobatí, Ybycuí, Pilar, General Díaz, Yuty y Caapucú.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas