Logotipo.png
Taller para brindar una mejor atención a los clientes
Publicado: 2019-05-06 12:56:00

DSC_0296.JPG

Para el Correo Paraguayo es fundamental la buena atención para los clientes y sobre este punto se desarrolló un taller este lunes 6 de mayo.

El encuentro fue en el salón auditorio del edificio España y estuvieron presentes los funcionarios que prestan servicios en las ventanillas de las diferentes sucursales.

El taller estuvo organizado por la Dirección Comercial y oficiaron como facilitadoras la señora Susana Galeano, directora de la Dirección Comercial; la licenciada Diana Lugo, jefa del Departamento de Marketing y Publicidad; y la señora Norma Rodríguez, jefa de la División de Atención al Cliente.

Las expositoras hicieron hincapié en los factores que intervienen para brindar un mejor servicio a los clientes y entre ellos se encuentran la amabilidad, la atención personalizada, la rapidez para la solución de los requerimientos de los usuarios y la manera para generar un ambiente agradable.

Este tipo de talleres forman parte del desarrollo de actividades que contiene el plan de capacitación que viene encarando la Escuela Postal y la Oficina de Capacitación, dependientes de la Dirección de Recursos Humanos.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas