Logotipo.png
Taller Regional en materia de diversificación de los servicios postales y transformación digital
Publicado: 2019-06-04 16:08:00

000076.jpg

En la fecha, el licenciado Carlos Rodrigo Toledo Gallardo, jefe del Departamento de Sistemas de la Dirección de Tecnología de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa), brindó una socialización referente al "Taller Regional en materia de diversificación de los servicios postales y transformación digital".

El evento se desarrolló en la sala de reuniones del edificio España, sede del Correo Paraguayo. El mismo estuvo dirigido al plantel de directivos y de la Dirección Comercial de la institución postal.

00000121221.jpg

El objetivo es la mejora continua de la gestión para brindar un servicio de calidad a los clientes en la entidad postal. La cadena electrónica orientada a la comunicación de los correos, con políticas y delineamientos para desarrollar productos electrónicos con características modernas y eficientes. A través de la formulación de técnicas y la investigación de trabajos que permitan el conocimiento para efectuar los trabajos.

Es necesaria la permanente capacitación del funcionario postal y la implementación de la diversificación de los servicios postales que ofrece para trasladar los conocimientos a los usuarios externos.

000089.jpg

Este tipo de charlas forman parte del desarrollo de actividades que contiene el plan de capacitación que viene encarando la Escuela Postal y la Oficina de Capacitación, dependientes de la Dirección de Recursos Humanos.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas