Logotipo.png
Tarjetas del BNF son entregadas a los usuarios en el Correo
Publicado: 2020-06-30 13:55:00

DSC00299.JPG

La Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa), a través de sus funcionarios, toma las estrictas medidas de control e higiene antes de que los clientes accedan al local para dar continuidad al retiro de las tarjetas de débito y de crédito del Banco Nacional de Fomento (BNF).

El termómetro es uno de los elementos fundamentales que fue incorporado para la medición de la temperatura del cuerpo antes del ingreso de los usuarios a la sede del ente postal. También se encuentra el lavatorio de manos para la higiene correspondiente.

Igualmente, las señalizaciones se encuentran en las veredas del Correo Paraguayo para respetar la distancia y de esa forma ejecutar las medidas para evitar la aglomeración de las personas establecidas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS).

Las entregas de los plásticos se realizan en la sede central del Correo Paraguayo, ubicada en 25 de Mayo y Yegros, y en las agencias de San Lorenzo, Luque y Encarnación, de lunes a viernes.

Para el local de 25 de Mayo y Yegros son habilitados 300 números por día para el retiro de las tarjetas del BNF. De la citada cantidad, 100 son para los Adultos Mayores, quienes tienen prioridad en la atención, y 200 para los otros usuarios.

La entrega de los números se desarrolla desde las 09:00 horas, de acuerdo al orden de llegada. La atención es de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas.

Como se podrá observar, los servicios que el Correo Paraguayo está prestando a la ciudadanía son indispensables para garantizar que los compatriotas cuenten con sus tarjetas y de esa manera asegurar que tengan efectivo para las transacciones financieras posteriores.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas