Logotipo.png
Titular de Correos exterioriza agradecimiento a funcionarios de Operaciones
Publicado: 2020-03-19 16:26:00

WhatsApp_Image_2020-03-19_at_15.53.48.jpeg

El abogado Luis Fernando Servín Colmán, director general de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa), exterioriza su agradecimiento a los funcionarios de la Dirección de Operaciones de la entidad postal.

“Exteriorizo mis agradecimientos a los funcionarios de la Dirección de Operaciones, quienes, a pesar de las dificultades, están colaborando en la admisión de las sacas. Es oportuno también mencionar que los trabajadores están tomando las precauciones de higiene, seguridad y salubridad establecidas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS)”, destacó el director general de la Dinacopa.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) (en inglés World Health Organization o WHO), organismo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) especializado en gestionar políticas de prevención, promoción e intervención en salud a nivel mundial, expresó en sus redes sociales que “por análisis previos, sabemos que los coronavirus no sobreviven por mucho tiempo en objetos, cartas o paquetes”.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas