Logotipo.png
Titular de Dinacopa mantuvo reunión con los jefes del Área Metropolitana
Publicado: 2019-04-09 11:05:00

WhatsApp_Image_2019-04-09_at_9.32.03_AM.jpeg

El abogado Luis Fernando Servín, director general de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa), mantuvo, este martes 9 de abril, una interesante reunión con los jefes del Área Metropolitana de la institución.

El titular del ente postal estuvo acompañado por el licenciado Víctor Agüero, asesor general; por el abogado Miguel Rodríguez Alcalá, secretario general; la licenciada Margarita Toledo, directora de Servicios Especiales y Corporativo; el señor Ismael Morínigo, director de Operaciones; y el abogado Christian Gamarra, jefe del departamento de Logística de Asunción y Área Interior.

Estuvieron presentes los jefes de las agencias y sucursales de Guarambaré, Areguá, Zeballos Cue, Ypané, Terminal de Ómnibus, Campus UNA, Luisito, Mall Excelsior, Itá, Itauguá, San Antonio, Shopping del Sol, Aso Coreana, Capiatá, Loma Pyta, San Lorenzo, Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, Luque, Mariano Roque Alonso, Nueva Italia, Villeta, Lambaré y Ruta I Posta Ybycuá.

“Estamos trabajando y con la ayuda y el apoyo de todos ustedes vamos sobrepasar con las expectativas que generamos al llegar a la institución. De a poco estamos recuperando la confianza de los clientes y esa situación es muy importante para mirar adelante y continuar”, mencionó el abogado Luis Fernando Servín.

Remarcó que “les pido señores que interactúen en nuestra página y en las redes sociales de la Dinacopa. Todas las críticas son constructivas para nosotros y tratamos de sacar lo positivo”.

En otro momento, el director general de la Dinacopa manifestó: “Les agradezco a cada uno de ustedes por estar hoy aquí presente y pido, una vez más, la paciencia de todos. Nos esperan desafíos muy importantes. El apoyo y el esfuerzo de cada uno será determinante, porque son ustedes los que están en la cancha. Son ustedes los que conocen de nuestras debilidades, fortalezas y también dónde debemos mejorar”.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas