Logotipo.png
Titular de la Dinacopa disertó en seminario del Sintrapop
Publicado: 2019-08-09 19:07:00

Foto2.jpeg

El abogado Luis Fernando Servín Colmán, director general de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa), fue uno de los disertantes en el seminario que fue organizado por el Sindicato de Trabajadores Postales del Paraguay (Sintrapop).

El encuentro con los asociados del citado gremio se realizó, este viernes 9 de agosto, en el local de Radio Nacional del Paraguay (RNP). Igualmente, el licenciado Marcos Álvarez, director de la RNP, destacó la importancia de la participación en este tipo de eventos.

Por su parte, la señora Estela Cardozo, presidenta del Sintropop y miembro de UNI Global Unión, resaltó la presencia del titular del Correo Paraguayo y también mencionó la apertura que tiene el abogado Servín para realizar trabajos conjuntamente con el gremio.

En la oportunidad, también disertó sobre Administración de conflictos y mediación la licenciada Cinthia Da Rosa; habló sobre la ley 4016 la licenciada Margarita Toledo; expuso sobre Proceso Operativo el abogado Christian Gamarra; disertó sobre Seguridad, Prevención y Gestión de riesgos en el Trabajo el señor Arecio Fleitas; sobre procesamientos en el ámbito de Recursos Humanos expuso la licenciada Sirleys Bazán, directora de la Dirección de Recursos Humanos; la abogada Delia Guerrero, asesora de la Asesoría Jurídica, habló sobre la Asesoría Jurídica y sus dependencias. Mientras los abogados Washington Zacarías, Luis Alberto Cabrera, Laritza Angela Cardozo y Adela Soledad Aguilera disertaron sobre la ley 5508 de amamantamiento.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas