Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
TITULAR DE LA DINACOPA EN PROGRAMA INFORMATIVO DE RADIO LA UNIÓN - R800 AM
Publicado: 2017-05-25 08:28:00

El Abogado Ángel W. Pintos Balbuena, Director General de Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), acompañado de la Abogada Romina Rivarola Chaux, Directora Adjunta de la Unidad de Asuntos Internos del Correo Paraguayo, compartieron en carácter de invitados de la entrega de "Informe R800"; programa de servicio informativo nacional en Vivo, que se emite de Lunes a Viernes de 14:00 a 15:30 horas por Radio La Unión - R800 AM, conducido por el Licenciado Alejandro Ortigoza y la colaboración desde la cabina de la Licenciada Mariel Viera, Productora General de la prestigiosa R800 Amplitud Modulada.

En la ocasión el Titular del Ente Postal, manifestó: "Actualmente el Correo Paraguayo se encuentra cumpliendo a cabalidad con compromisos asumidos en virtud de convenios con el Banco Nacional de Fomento (BNF); el Instituto de Previsión Social (IPS) y la Secretaría de Acción Social (SAS), para la entrega de Tarjetas de Débito y Crédito a Jubilados y Pensionados, funcionarios activos, así como los servicios de Correos Pago a los beneficiarios del Programa Nacional de lucha contra la pobreza (Tekoporá, Tercera Edad y Abrazo, entre otros).

Hoy día, son muy visibles los logros en todas las áreas de la DINACOPA.

Estamos trabajando con funcionarios especializados en el área de Atención personalizada al Cliente o Usuario, con conocimiento de Redes de Pago.

Alcanzamos un alto porcentaje de efectividad en todos los servicios que ofrecemos a la Ciudadanía". Manifestó.

A su turno, la Abogada Romina Rivarola Chaux, explicó brevemente el área de su competencia a todos los oyentes de La Unión - R800 AM. La Unidad de Asuntos Internos (UDAI) del Correo Paraguayo, acompaña el modelo de gestión para la transparencia interinstitucional.

La UDAI, la Asesoría Jurídica y la Auditoría Interna del Correo Nacional de la República del Paraguay, trabajan en el control permanente y en la orientación de los funcionarios.

Hoy día, manejamos pocos reclamos y hemos separado de sus actividades diarias a funcionarios que cuenten con un proceso de sumario administrativo. Sostuvo.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas