Logotipo.png
TITULAR DE LA DINACOPA MANTUVO REUNIÓN CON AUTORIDADES DE LA CENTRAL NACIONAL DE TRABAJADORES Y EL SINDICATO DEL CORREO PARAGUAYO
Publicado: 2018-09-07 17:06:00

Foto_33333333333.jpg


En la víspera el Abogado Luis Fernando Servín Colmán, Director Nacional de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), recibió la visita de cortesía de la Señora Silvia Vera Cabrera, Presidenta del Sindicato de Funcionarios y Profesionales Postales (STPP) del Correo Paraguayo; el Abogado Miguel Zayas, Presidente de la Central Nacional de Trabajadores (CNT); quien estuvo acompañado del Abogado Ramón Ávalos, Directivo y Miembro del Comité Ejecutivo de la Central Nacional de Trabajadores.

El Titular de la Administración Postal de la República del Paraguay agradeció los saludos de las altas Autoridades Gremiales de nuestro País.

Asimismo expresó "En el Correo Paraguayo ya hemos elaborado una lista de las prioridades, que serán expuestas en una mesa de diálogo. Es de vital importancia iniciar los trabajos en la DINACOPA y potenciar los recursos humanos que se encuentran en gran porcentaje nucleados en los Sindicatos.

De igual modo reitero el principal interés de seguir trabajando en el acuerdo de realizar los trabajos institucionales en forma conjunta y coordinadas a fin de lograr con esfuerzo mancomunado el Correo Nacional de la Gente".





Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas