Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
TITULAR DE LA DINACOPA VISITÓ COLEGIO DEL SOL DE LA CIUDAD DE ASUNCIÓN
Publicado: 2017-11-02 15:48:00

El pasado viernes, 27 de Octubre el Abogado Ángel W. Pintos Balbuena, Director General de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), visitó y compartió un desayuno saludable con los Niños del Colegio Del Sol de Asunción, en su Sede ubicada en la calles 1211 Doctor Justo José Prieto esquina Capitán Nicolás Paul Blinoff del Barrio Villa Aurelia de nuestra Ciudad Capital.

El Titular del Correo Nacional de la República del Paraguay, asistió acompañado de la Señora Raquel Colmán de Pereira, Directora Filatélica del Correo Paraguayo y una comitiva de la Institución, atendiendo una gentil invitación realizada por los Niños del Tercer Grado en un intercambio de cartas y la posterior visita al Correo Nacional. El encuentro se desarrollo en el interior de la sala de clases de los Niños del Tercer Grado (43), quienes compartieron videos de la Institución Postal; charlas, debate e intercambio de obsequios formaron parte del agradable momento.

En la ocasión fueron recibidos por la Doctora Cristina Amarilla, Directora General de 1° y 2° Ciclo de Educación Primaria; los Niños del Tercer Grado "A" y "B"; el Plantel de Profesores y Maestros Guías de la importante Institución educativa de nuestro País.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas