Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
TITULAR DEL ENTE POSTAL SE REUNIÓ CON JEFES DE SUCURSALES DE CORREOS DEL OCTAVO DEPARTAMENTO DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY
Publicado: 2017-01-26 08:18:00

En la mañana de hoy, el Abogado Ángel W. Pintos Balbuena, Director General de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay -DINACOPA, acompañado del Licenciado Carlos García, Director de Operaciones; el Abogado Cristian Gamarra, Jefe de Agencias y Sucursales del Interior y el Señor Jorge Insfrán, Jefe del Departamento de Transporte del Correo Nacional, se reunieron con los responsables de las Sucursales de Correos distritales del Departamento de Misiones.

En el importante encuentro, el Abogado Ángel Pintos Balbuena, Director General del Correo Paraguayo, brindó detalles de su gestión al frente de la DINACOPA, citó los proyectos para este año en curso, al mismo tiempo felicitó a los Jefes Regionales y Distritales por los logros obtenidos en favor de la Institución Postal.

El Correo Paraguayo, se encuentra en su mejor momento, los logros alcanzados son frutos del esfuerzo y trabajo de todos ustedes.

Recordamos a los clientes, usuarios de la Sucursal de Correos del Departamento de Misiones (8), se encuentra trabajando normalmente de Lunes a Viernes en su horario de 07:00 a 18:00 horas y los días Sábado de 07:00 a 12:00 horas.

Contamos con todos los servicios habilitados que ofrece el Correo Nacional del Paraguay a la Ciudadanía.

En este mismo lugar Usted, puede enviar y recibir dinero de España a Paraguay y de Paraguay a España, asímismo de Uruguay a Paraguay y de Paraguay a Uruguay, utilizando el servicio de CORREOGIROS, a demás no olvide que puede pagar por la Red AQUÍ PAGO, todas sus Facturas, como ser Servicios básicos, Impuestos, Comercios adheridos, Bancos, Financieras, Casas Comerciales entre otros.

Contamos con una gran variedad de Estampillas para los aficionados a la colección y Filatelistas del Departamento de Misiones.

16174473_1169304366519371_6805527251261935826_n.jpg



Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas