Logotipo.png
Usuario resalta servicio del Correo Paraguayo
Publicado: 2020-07-10 14:18:00

WhatsApp_Image_2020-07-10_at_10.08.10.jpeg

Gustavo Chávez, cliente del Correo Paraguayo, expresó las buenas condiciones en que llegó su pequeño paquete desde China.

“El cartero del Correo Paraguayo me entregó la notificación en mi domicilio particular. Vivo a pocas cuadras de este histórico edificio Patri. Me alegró mucho recibir la noticia de que mi pequeño paquete había llegado y que podía pasar a retirarlo de la oficina del Correo, ubicado en Alberdi 130 entre el Paraguayo Independiente y Benjamín Constant”, indicó.

Recordó que “el tiempo de espera de este pequeño paquete que hoy estoy retirando es comprensible por la pandemia. Bien, super bien la entrega.Estoy muy satisfecho con el servicio postal, que en mi caso considero muy eficiente”.

También sostuvo que “este pequeño paquete es una compra por internet (online) de Ali Express. Son unos pares de focos de colores, varios artículos de electrónica y de informática que escogí de la página. Siempre realizo mis compras online y el Correo Paraguayo me los entrega sin ningún problema”.

Consultado sobre el tiempo de llegada de su envío, el cliente expresó que "está llegando en tiempo y forma. Cualquier demora que haya sufrido en la recepción es completamente comprensible por la situación mundial y más aún que los aeropuertos permanecen cerrados”.

Admitió que “en cuanto a las condiciones externas de mi paquete es perfecto. No presenta ninguna observación. Esta en óptimas condiciones mi paquete y cuenta con todos los sellos de verificación de la Aduana. En los extremos se observan el sello y la firma del funcionario de seguridad postal del Paraguay, la fecha de compra de mi paquete, la recepción en nuestro aeropuerto y laapertura de los envíos procedentes de China Post.Excelente servicio. Estoy muy contento y agradecido por la atención personalizada que siempre me brinda el Correo Paraguayo".


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas